Dot Muncher es un juego de habilidad que te mantendrá enganchado al terminal durante horas en carreras de auténtica locura. Tu único objetivo es el de recorrer la mayor cantidad de camino evitando ser devorado por puntos gigantes. Para conseguir esto deberás ir creciendo poco a poco comiéndote a los más pequeños. La ley del más fuerte.
Iniciarás la partida siendo un pequeño punto rojo en mitad de la nada. A tu alrededor verás decenas de marcas igual de diminutas que tú que se encuentran fijadas sobre el suelo, y que se sumarán a ti si pasas por encima. Cuántas más bolas recojas más irás creciendo, por lo que deberás sumar tantas como puedas antes de que las pelotas gigantes intenten comerte.
En tu proceso de crecimiento irás encontrándote con depredadores de todo tipo, desde pequeños puntos con un solo un milímetro más grande que tú hasta auténticas bolas gigantes. Huye de ellas como puedas sin olvidarte de recoger puntitos que te ayuden a enfrentarte a los más grandes. En ocasiones irán a por ti más de una o dos, pero con un poco de habilidad las evitarás durante el tiempo suficiente como para poder comértelas.
En Dot Muncher tienes que tener cuidado con las distancias y las medidas, ya que puedes lanzarte al ataque de una pelota que resulte ser más grande que tú y acabes siendo devorado, o creas que puedes sortear alguna en un giro perfecto y acabes siendo absorbido por su campo de atracción.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dot Muncher. ¡Sé el primero! Comentar